viernes, 7 de agosto de 2015

Corridas de La Feria de Valencia tendrán un Giro Monumental

La monumental valenciana con su majestuosa estampa para el espectáculo taurino.
Foto: Nikolas Babin

Por: Jesús Ramírez “El Tato”

Con pasos firmes y seguros, la empresa AGROCASTA sigue el rumbo organizativo de la próxima edición de la Feria del Virgen del Socorro de Valencia. Tras tomar el peso de una gestión nada fácil, se aboca a calibrar la capacidad de aportación de los toreros a contratar, así como  de encierros que conciten a las masas y estimulen al aficionado.

En tal sentido, continúan las visitas a las ganaderías de Colombia y nuestro país, y se sigue con el mayor interés el transcurso de la temporada española, los cambios de apoderados y las fechas o compromisos que hacen las figuras para la temporada americana, consciente que Valencia ha institucionalizado una tradición en los últimos años, de carteles de auténtico interés que han marcado un importante torrente de positiva información taurina.

Entre tanto, los trabajos de refacción del monumental coso siguen su curso en la jardinería, fuentes, baños de barreras y tendidos, alumbrado y mantenimiento en general, así como sala de internet para los informadores taurinos.

En cuestión de unos días, la joven empresa AGROCASTA informará desde las oficinas en la plaza monumental, de los primeros toreros contratados, así como encierros adquiridos y sitios para la adquisición de abonos.


Las corridas del ferial valenciano de los días 21 y 22 de noviembre serán por todo lo alto, -afirman en Agrocasta- con los nombres de las figuras del toreo y las mejores ganaderías, que alejen de la fiesta, esa sensación de singular castillo de naipes milagrosamente en pie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario