miércoles, 12 de agosto de 2015

Plan Vacacional Visitó la Monumental de Valencia

Un gran grupo de niños y jóvenes visitaron La Monumental de Valencia
El día de ayer un nutrido plan vacacional fue a las instalaciones de la Monumental Plaza de Toros Bernardo Valencia de la capital carabobeña a recorrer esta joya arquitectónica de la tauromaquia mundial y también a conocer los detalles del hermoso mundo taurino.

Desde muy temprano llegaron a las instalaciones de la monumental valenciana

Gracias a la labor del Secretario de Turismo del Estado Carabobo, el ciudadano Héctor Breña un gran grupo de niños y niñas pudieron vivir de cerca  la experiencia del mágico mundo de la tauromaquia en un escenario que se prepara para albergar una gran feria en el mes de noviembre.

El subalterno Salvador Muñoz impartiendo una clase practica para los niños

El subalterno Salvador Muñoz, impartió una clase práctica, enseñando a los asistentes las diferentes suertes del toreo y dándoles a conocer los capotes, muletas y demás avíos de torear así como la explicación de cada uno de los tercios de la lidia.

Fue una amena jornada en la que estos niños y jóvenes pudieron conocer el bello arte del toreo, la disciplina que conlleva haciendo que en ellos nazca esa pasión y magia que a muchos de nosotros nos cautivo de niños y que nos han hecho ahora aficionados.

4 comentarios:

  1. Muy loable la iniciativa para contribuir con la difusión de la fiesta taurina.

    ResponderEliminar
  2. Muy loable la iniciativa para contribuir con la difusión de la fiesta taurina.

    ResponderEliminar
  3. Por fin alguien se acuerda que la afición nace desde cuando somos niños. Debería institucionalizarse como hacen en la madre patria.

    ResponderEliminar
  4. Por fin alguien se acuerda que la afición nace desde cuando somos niños. Debería institucionalizarse como hacen en la madre patria.

    ResponderEliminar