martes, 17 de diciembre de 2013

Ministro de Turismo Andrés Izarra Visito las Instalaciones de La Plaza Monumental de Valencia y Parque Recreacional del Sur


Por: Eulymar Vargas (Noticias 24 Carabobo)
Foto: Kervin García

El ministro del Turismo, Andrés Izarra, visitó este lunes las instalaciones del parque Recreacional Sur y la Plaza Monumental de Valencia, para inspeccionar ambos lugares y determinar los pasos a seguir para sus recuperaciones. Indicó que no hay un tiempo exacto para que vuelvan a estar al servicio de los valencianos.

“No me quiero poner una soga al cuello poniendo tiempo para la restructuración”, dijo el ministro al informar que luego de una evaluación exhaustiva en el área administrativa, los sitios históricos pasarán a manos de la Fundación Complejo Recreacional del Sur – Plaza Monumental de Valencia, a la orden de su despacho.

Señaló que esta semana instalarán una oficina de proyectos para planificar los trabajos a ejecutar y al mismo tiempo, organizar Las Ferias de Nuestra Señora del Socorro para el próximo noviembre de 2014, para este último punto nombrará una comisión que trabajará con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro.


“Las instalaciones están regulares”, expresó Izarra luego de su recorrido. Comentó que varios espacios del parque están siendo usados inapropiadamente, como galpones, almacenes y estacionamientos. Sin embargo, aseguró que son “fácilmente recuperables”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario