viernes, 3 de julio de 2015

Agrocasta c.a. Organizara La Feria Internacional de Valencia 2015

Héctor Breña presidente de la Corporación de Turismo del Estado Carabobo junto a los miembros de
 La Comisión Taurina de Valencia firman la designación de AGROCASTA
 como la empresa encargada de organizar los festejos taurinos de la FIV 2015

Por: Nikolas Babin

En una reunión sostenida el día de hoy jueves 2 de julio entre el presidente de la Corporación de Turismo del estado Carabobo, el ciudadano Héctor Breña y miembros de la Comisión Taurina de la Ciudad de Valencia ha sido designada de forma unánime la empresa taurina AGROCASTA c.a. como empresa organizadora de los festejos taurinos de La Feria Internacional de Valencia a realizarse el mes de noviembre del presente año.

La empresa Agrocasta cuenta con ya con experiencia en la organización de este importante ciclo ferial taurino venezolano siendo la encargada de organizarla de forma exitosa en los años 2012 y 2013 y además viene de realizar una extraordinaria feria de San José en Maracay el pasado mes de marzo en la que se dieron dos grande llenos en “La Maestranza” Cesar Girón de la ciudad jardín de Venezuela.

Estos éxitos empresariales han llevado a que se deposite nuevamente la confianza en esta joven pero exitosa empresa  para recuperar una de las ferias más importantes del calendario taurino nacional.

Desde ya el equipo de trabajo de AGROCASTA iniciará con las gestiones de contrataciones y confección de carteles para ofrecer a la afición taurina carabobeña y nacional una gran feria que será del agrado del exigente público venezolano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario