miércoles, 15 de julio de 2015

Valencia Tiene TOROS

Toro de la ganadería colombiana “El Capiro” reseñado para la FIV 2015


La empresa taurina Agrocasta anuncia la contratación de los dos encierros que serán el plato fuerte para la Feria de Valencia en su Feria Grande en honor a la Virgen del Socorro en noviembre del presente año.
 
El ganadero Dayro Chica reseñando los toros que vendrán a
La Feria Internacional de Valencia 2015
El ganadero neogranadino Dayro Chica de la prestigiosa divisa de “El Capiro” aparto un encierro para la plaza de sus grandes tardes, consciente de dejar en alto el nombre de su divisa.  El ganadero reseño toro a toro en las praderas de Sonson ejemplares con edad, peso y trapío que dejaran satisfecha a la exigente afición valenciana.
 
Hugo José Molina aparto un bonito encierro para
La Feria Internacional de Valencia 2015
Por otra parte el ganadero Hugo José Molina "El Morocho" estuvo apartando el encierro que llevara “Rancho Grande” para defender el prestigio de la cabaña venezolana en el embudo del palotal.

Son dos importantes ganaderías de lujo, las que anuncia Agrocasta para los días 21 y 22 de noviembre en la Feria Internacional de Valencia.


Ya con este primer anunció se comienza a perfilar en firme la confección de los dos cartelazos que  se preparan para realzar con gran nivel la Feria de la Virgen del Socorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario