miércoles, 17 de julio de 2013

Antonio Ferrera corta 4 orejas y un rabo en Las Navas del Marqués

Ferrera paseando los máximos trofeos en su tarde triunfal  Foto: Julian Lopez 

El gran triunfador de la temporada Antonio Ferrera estará presente en la Feria Internacional de Valencia 2013

Iñigo Crespo (www.mundotoro.com)
Las Navas del Marqués (España). Siete orejas y un rabo se han cortado en el festejo que ha clausurado el ciclo. Frente a una buena corrida de Miranda de Pericalvo han triunfado Antonio Ferrera -con cuatro y rabo- y Juan Bautista -con dos trofeos-, mientras que Serafín Marín no lo ha podido hacer por su fallo con el acero frente al sexto. La tromba de agua caída antes del festejo ha dejado el ruedo en mal estado, cuestión que ha condicionado mucho la lidia.

Rotundo Antonio Ferrera, que se ha mostrado arrollador durante toda la tarde. Dispuesto y con celo en ambos turnos. Ha toreado asentado al primero y ha cuajado una labor plena de carácter frente al cuarto, destacando el poso y la hondura de su toreo con la izquierda. El botin final es concluyente: cuatro orejas y un rabo.

Juan Bautista ha estado elegante y templado frente a su buen primero, al que le ha cuajado una labor compacta desde que se abrió de capa. Ha paseado dos orejas. El quinto no tuvo el mismo empuje pero el francés ha cumplido con oficio y disposición en una labor que no tuvo rúbrica con el acero.

Serafin Marin ha sorteado un lote noble pero con menos finales. Un trofeo ha paseado del tercero al que ha toreado con soltura y limpieza. Frente al sexto ha puesto tesón, fallando con la espada.

Plaza de toros de Las Navas del Marqués. Más de media plaza. Tercera de feria. Toros de Miranda de Pericalvo. Antonio Ferrera, dos orejas y dos orejas y rabo; Juan Bautista, dos orejas y silencio y Serafín Marín, oreja y ovación

No hay comentarios:

Publicar un comentario