miércoles, 17 de julio de 2013

Padilla y “El Fandi” Arrasan en San Fernando (Cádiz)

Triunfadores que podrá ver en la FIV 2013

Tomado de: Aplausos.com

La terna de toreros anunciada hoy en San Fernando (Cádiz), compuesta por Juan José Padilla, El Fandi y David Galván, ha salido a hombros tras repartirse doce orejas y tres rabos en un festejo que ha conseguido congregar un lleno total en los tendidos. El hecho tiene especial mérito pues, a la consabida crisis, hoy es un día laborable en toda la provincia y esta tarde se celebra en la localidad la procesión marinera de la Virgen del Carmen y un partido de fútbol con el equipo local de San Fernando como protagonista.

Llegado el ecuador del festejo, Padilla sorteó en primer lugar un toro manso y peligroso por el pitón izquierdo que incluso llegó a revolcarle. Robó pases de donde no había y cortó dos orejas. Dos orejas y rabo obtuvo El Fandi, que anduvo, como El Ciclón, variado y entregado en una lidia muy completa coronada de una estocada sin puntilla. David Galván, por su parte, toreó con profundidad, largura y ligazón paseando también los máximos trofeos.

La segunda parte del espectáculo fue también entretenida. Padilla cortó un rabo tras lidiar otro manso, mirón y con peligro que también le volteó. El Fandi sumó dos nuevos apéndices tras extraer agua de un pozo secto -un toro rajado aunque noble-; y Galván se mostró asentado de nuevo y elegante, muy por encima del que cerró plaza.


San Fernando (Cádiz), 16 de julio de 2013. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados y ayunos de casta salvo el tercero, de mayor bravura y duración. Juan José Padilla, dos orejas y dos orejas y rabo; El Fandi, dos orejas y rabo y dos orejas; y David Galván, dos orejas y rabo y dos orejas. Entrada: Lleno. Padilla brindó el cuarto a la viuda de Rafael Ortega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario