lunes, 23 de septiembre de 2013

Daniel Luque Corta 3 Orejas en Almodovar del Campo y “Fandi” y Padilla a Hombros en Talavera de la Reina


Durante el pasado fin de semana las figuras que usted podrá ver en la Feria internacional de Valencia consiguieron de hacerse con nuevos triunfos dándole aun mas realce al ciclo ferial valenciano que se perfila como el mas importante de la temporada taurina nacional.

Les compartimos las cornacas de los triunfos de Daniel Luque, “El Fandi” y Juan José Padilla durante el fin de semana cortesía de Mundotoro.com

Triunfo de Daniel Luque

Mundotoro

Almodovar del Campo (Ciudad Real).  Daniel Luque fue el triunfador numérico de la tarde y salió en hombros del festejo celebrado en Almodóvar del Campo. Por su parte, tanto Miguel Ángel Perera como Alejandro Talavante cortaron una oreja. Se lidió un encierro de Zalduendo manejable en su conjunto a excepción del deslucido cuarto, que le tocó en suerte a Perera.

Daniel Luque cortó el doble trofeo al primero de su lote luego de realizarle una bonita y torera faena a un toro de Zalduendo que respondió con clase y duración a las telas del sevillano. Otra cortó del que cerró plaza, un toro también noble de Zalduendo con el que Luque se mostró dispuesto.

Miguel Ángel Perera cortó la primera oreja de la tarde a un toro de Zalduendo con calidad aunque algo justo de fuerza que permitió a Perera elaborar una faena por momentos lucida. Perera no tuvo opciones ante el segundo de su lote, al que mató de una gran estocada. Fue ovacionado.

Alejandro Talavante pudo cortar trofeos al segundo de la tarde de no ser por el fallo con los aceros. El extremeño logró momentos interesantes en su faena ante un toro colaborador de Zalduendo. Si pudo cortar una oreja al que cerró plaza luego de realizarle una faena intensa por momentos por ambas manos.
Plaza de toros de Almodóvar del Campo (Ciudad Real). Toros de Zalduendo. Miguel Ángel Perera, oreja y ovación; Alejandro Talavante, ovación y oreja y Daniel Luque, dos orejas y oreja.

Padilla y Fandi, en hombros

Mundotoro

Talavera de la Reina (España). Juan José Padilla y El Fandi han salido en hombros del festejo celebrado en la localidad toledana de Talavera de la Reina. Ambos cortaron tres trofeos mientras que El Cordobés cortó uno del segundo de su lote. Triunfo al que se pudo sumar una oreja de su primero de no ser por la negativa del palco. Se lidió un encierro de José Luis Iniesta de juego desigual en el que destacaron por calidad 5º y 6º.


Plaza de toros de Talavera de la Reina (Toledo). Tres cuartos de entrada. Toros de José Luis Iniesta. El Cordobés, ovación tras petición y oreja, Juan José Padilla, oreja y dos orejas; El Fandi, oreja y dos orejas

No hay comentarios:

Publicar un comentario