miércoles, 18 de septiembre de 2013

Padilla Corta un Rabo en Cazorla

El triunfador del año anterior en Valencia no detiene su ritmo arrollador

Mundotoro.com

Cazorla (Jaén). Juan José Padilla y Sebastián Castella han salido en hombros del festejo celebrado esta tarde en la plaza de toros de Cazorla. Padilla, que cortó una del primero, paseó las dos orejas y el rabo del cuarto de la tarde, un buen toro de Albarreal. Otras dos orejas paseó Castella del quinto, otro toro bueno de una corrida buena en líneas generales. Completaba el cartel Luis Rubias, que cortó una oreja del primero de su lote.

Juan José Padilla cortó una oreja del tercer toro de la tarde, un toro noble con el que firmó una faena entregada, rematada con una estocada. El cuarto fue un toro con motor y acometividad con el que Padilla firmó una labor vibrante. Entregado en banderillas, le planteó una faena muy variada, en la que hubo pases de rodillas, redondos, toreo al natural... Mató bien y cortó las dos orejas y el rabo.

Sebastián Castella, por su parte, se las vio con un toro a menos. El francés, decidido, dejó varias series de muy buen toreo al natural, pero al toro no le acompañaron las fuerzas. El quinto mostró su calidad ya de salida y Castella lo cuidó mucho en los primeros tercios. Ya con la muleta, toreó con temple y gusto sobre los dos pitones, en una labor que abrió con unos emocionantes pases cambiados por la espalda. Cobra una estocada y pasea las dos orejas.

Otra oreja paseó Luis Rubias del tercero, un toro pronto y con clase con el que dejó buenos pasajes sobre ambas manos. A pesar del pinchazo, se le concedió el trofeo. El mal uso de los aceros le privó de salir en hombros con sus compañeros, ya que firmó ante el sexto una faena entonada, en la que dejo buenos muletazos sobre ambas manos.

Plaza de toros de Cazorla. Media plaza. Toros de Albarreal. Juan José Padilla, oreja y dos orejas y rabo; Sebastián Castella, ovación y dos orejas y Luis Rubias, oreja y ovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario