miércoles, 9 de octubre de 2013

AGROCASTA agradece a la Hermandad Gallega de Valencia por su Colaboración

Foto: Juan Fajardo

La empresa taurina AGROCASTA c.a. y todo su equipo de trabajo hace llega un agradecimiento publico a la Hermandad Gallega de la ciudad de Valencia por su colaboración prestada el pasado día martes 8 de octubre al facilitar sus instalaciones para la realización del la rueda de prensa de Presentación Oficial de los Carteles Taurinos de la Feria Internacional de Valencia en su edición 2013.

Las excelentes instalaciones y el servicio brindado por el personal así como las facilidades prestadas por todo el equipo que conforma la Hermandad gallega desde su directiva, miembros y empleados hicieron posible la realización de una excelente presentación muy concurrida por medios de comunicación y aficionados a la fiesta de los toros.

Foto: Nikolas Babin



Una vez mes reiteramos nuestro agradecimiento esperando poder contar nuevamente en el futuro con su colaboración para el desarrollo de nuevas actividades enmarcadas dentro de la Feria internacional de Valencia 2013 y otros eventos que en el futuro AGROCASTA c.a este realizando en la ciudad de Valencia. MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario