lunes, 28 de octubre de 2013

Daniel Luque: “Acabé bien la temporada y en América quiero seguir sonando”


Miguel Fernández

Madrid (España). 'Tengo mucha ilusión por lo que me viene de América. De aprovechar las citas que tengo y sobre todo, de hacer que resuenen en España' explica Daniel Luque en la previa de su numérica corta pero intensa campaña en tierras americanas. El sevillano, hablando para Mundotoro manifiesta que 'de momento iré a algunas de las plazas más importantes y sabiendo cómo es allí la temporada, que haya más festejos puede depender de mis triunfos. El año pasado ya triunfé en La México y me llevé el Escapulario en Lima, así que tengo especial ganas de afrontar estas citas'

Luque vuelve la mirada sobre los últimos compases de la temporada española: 'Acabé contento, destacando en las últimas citas como en Zaragoza y desde entonces no he parado de hacer campo. Más allá de Acho (1 de diciembre) y México (8 de diciembre), tengo Quito (6 de diciembre), que es una cita especial y Valencia (Venezuela, el 17 de noviembre)'. Es una suerte poder estar allí'


Sobre la cita de Quito, el torero sevillano explica que 'es algo diferente a lo habitual, pero los toreros estamos aquí para levantar nuestra fiesta. Los empresarios han hecho un esfuerzo digno de mención. Y de una buena feria este año, con público y éxitos, puede venir una ayuda clave para que Quito recupere esa normalidad'

No hay comentarios:

Publicar un comentario