lunes, 21 de octubre de 2013

Si van las corridas en la Monumental



Fuentes ligadas a la alcaldía y gobernación del estado Carabobo han confirmado que todos los espectáculos taurinos correspondientes a la Temporada Monumental 2013, organizados por la empresa Agrocasta c.a., se celebrarán sin ningún tipo de obstáculo.

Asimismo, manifestaron, que fueron suspendidos, definitivamente, los eventos que estaban anunciados en el Parque Recreacional Sur por razones que son del dominio público. Por su parte, el Secretario de Economía y Turismo del gobierno estadal carabobeño, Héctor Breña Betancourt, afirmó, el interés del ciudadano gobernador Francisco Ameliach Orta para que se solucionara parte de la problemática que está afectando a las tradicionales ferias valencianas.

Breña, puntualizó, que se hizo lo indecible desde la comisión de trabajo ad-hoc, para que el tema taurino no se afectara por ninguno de sus lados, dado, que, su importancia turística es de carácter internacional como fundamentales los beneficios que reporta a la colectividad en general, y , más aún, -añadió- por la calidad de cada uno de los festejos a presentarse desde el sábado (9) de noviembre con la participación de primeras figuras de la torería mundial.

Interrogado sobre los trabajos paralizados en la plaza de toros, señaló, que la alcaldía ya gestionó, sobre la marcha, los servicios profesionales de una empresa experta en este tipo de construcciónes la cual comenzará, a la brevedad posible, sus labores, para evitar más pérdida de tiempo.

Algunas actividades culturales se escenificarán alrededor de la plaza de toros para el deleite del asistente, dijo Breña.


César Dao Colina

Cronista

No hay comentarios:

Publicar un comentario