miércoles, 14 de agosto de 2013

Agrocasta apoya decisión de Cesar Valencia de no tomar alternativa en Valencia este año

Foto: www.las-ventas.com

Luego de leer las declaraciones hechas por el joven novillero Cesar Valencia al portal puertagrandevenezuela.blogpot.com, la empresa Agrocasta c.a. cuenta con un aval de carácter publico y notorio para dejar sin efecto el contrato celebrado entre la empresa y su apoderado David Hebreros de Eventauro.

Este proyecto de alternativa que contaba con la anuencia de empresas taurinas de gran importancia tanto de España y Venezuela nació bajo la ilusión despertada ante las inmensas condiciones que atesora el novillero Cesar Valencia para ser el torero  que despierte a la nueva generación de aficionados taurinos venezolanos. Las razones explicadas por el propio novillero dan con la cruda realidad que atraviesa la fiesta de los toros en la España taurina, donde las novilladas cada vez son menos y aun hay muchos aspirantes a ser toreros. Conociendo esta realidad y a pesar de tener contrato con cartel cerrado, fechas, toros y alternantes además de la anuencia del torero y familiares allegados, Agrocasta jamás la ha anunciado por considerar que habría que esperar el desarrollo de la temporada.

En las declaraciones de Cesar Valencia existe sinceridad, realismo, actitud y determinación, elementos que hablan por si solos de la capacidad torera que trae en sus planteamientos esta joven figura venezolana, por lo que desde nuestra óptica profesional y personal le  apoyamos irrestrictamente y le animamos a seguir por ese camino que ha estado marcando desde que en sus inicios lo han hecho destacar como figura en ciernes.

La elaboración de una feria de la importancia que tiene la Feria Internacional en honor a la Virgen del Socorro de la ciudad de Valencia, trae muchas responsabilidades y retos, desde que el año pasado tomamos las riendas de tal  responsabilidad a pesar de las innumerables trabas que quisieron imponernos, hemos estado buscando los elementos necesarios para que  a través de la plaza mas importante del país lograr un modelo de gestión taurina del máximo nivel y categoría. Nos hubiese encantado sobremanera, que los apoderados de Cesar Valencia estuviesen a la misma altura y así como mostraron sumo interés en lograr un acuerdo con nosotros, nos comunicasen debidamente, la anulación del contrato suscrito para poder seguir adelante en la elaboración de los carteles que ansiosamente esperan la gran afición valenciana.


Agrocasta c.a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario