viernes, 9 de agosto de 2013

César Valencia, única oreja a un buen encierro de Valdellán

Importantes triunfos los que esta cosechando Cesar Valencia
antes de su presentación en la FIV 2013
Cortesía de Mundotoro.com

Vic-Fezensac (Francia). El aficionado disfrutó hoy con la novillada celebrada en la localidad francesa de Vic-Fezensac. César Valencia fue el único en cortar trofeo al tercero de la tarde y tanto Manuel Días Gómes como Rafael Cerro pudieron hacer lo propio de no ser por el fallo con los aceros. Los novillos de Valdellán ofrecieron buen juego en su conjunto, a excepción del 4º y 6º que resultaron algo más complicados y ásperos.

Manuel Días Gómes falló con los aceros una primera buena faena al que abrió plaza, un novillo que sin entregarse demasiado tuvo movilidad, tónica general del festejo, añadiendo la fuerza con la que tomaron varas. Al segundo le realizó una faena elaborada, el novillo tuvo una embestida áspera y resultó complicado.

Por su parte, Rafael Cerro pinchó una buena faena de la que pudo cortar trofeo a su primero y de nuevo marró con los aceros una firme labor al quinto de la tarde. César Valencia llegó mucho a los tendidos en sus dos faenas y tras cortar una oreja de su primero, dio una vuelta al ruedo con el mayoral de Valdellán al término de la faena al sexto.


Plaza de toros de Vic Fezensac (Francia). Menos de media entrada. Novillos de Valdellán. Manuel Días Gómes, silencio tras dos avisos y silencio; Rafael Cerro, ovación y palmas y César Valencia, oreja y vuelta al ruedo con el mayoral de Valdellán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario