viernes, 16 de agosto de 2013

El arte del rejoneo adornara La Feria Internacional de Valencia 2013

El arte del toreo a caballo estará presente en la FIV 2013 

El bello arte ecuestre del rejoneo también formara parte de las atracciones que usted podrá disfrutar en la edición 2013 de La Feria Internacional de Valencia en la monumental Plaza de toros Bernardo Valencia de la capital carabobeña.

Dos grandes exponentes del arte de Marialba se unen al elenco de figuras que formaran parte de la monumental feria que está organizando la empresa AGROCSTA para el disfrute de toda la afición venezolana y de los aficionados extranjeros que hagan acto de presencia durante los días 10, 15,16 y 17 de noviembre.
Fco Javier Rodríguez (Izq.) y Andrés Chica (Der.) contratados para la FIV 2013

Por Venezuela estará participando el jinete yaracuyano Francisco Javier Rodríguez quien fue el líder de los rejoneadores venezolanos durante la pasada campaña y quien actualmente cumple con una agenda llena de compromisos importantes tanto en tierras nacionales como en el exterior.

Y por Colombia el rejoneador Andrés Chica nos traerá todo la emoción del toreo a caballo con su grandiosa cuadra de caballos toreros respaldado por las enseñanzas de su maestro el gran rejoneador neogranadino Dayro Chica.


De esta manera la emoción en la arena está garantizada y la vistosidad del arte del toreo a caballo dirá presenté en el marco de La Feria Internacional de Valencia 2013 Una Feria Monumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario