lunes, 26 de agosto de 2013

Figuras que Vendrán a la FIV 2013 Siguen Cosechando Grandes Triunfos

Fandiño ha sido el gran triunfador de la temporada europea

La constelación de estrellas de la tauromaquia mundial que usted podrá ver en la próxima edición de La Feria Internacional de Valencia siguen cosechando triunfos de gran importancia en las ferias europeas dándole cada vez mas realce e importancia al ciclo ferial valenciano.

La gran revelación de la actual temporada Ivan Fandiño corto dos orejas y un rabo el pasado día sábado en Robledo de Chavela (Madrid) siguiendo con su arrollador paso por todas las plazas de toros de la madre patria, a continuación les compartimos la crónica del festejo.

Fandiño, un rabo, en hombros con Adame y Abasolo en su alternativa

MUNDOTORO

Madrid (España). Iván Fandiño cortó dos orejas y un rabo y abrió la puerta grande de Robledo de Chavela junto a su paisano Iván Abasolo que triunfo en su alternativa cortando dos orejas al igual que el mexicano Joselito Adame.

Fandiño volvió a imponerse y cortó un rabo del cuarto, con el que firmó los momentos más artisticos de la tarde. En su primero, el diestro de Orduña perdió las orejas por fallar con la espada.

El mexicano Joselito Adame cortó dos orejas al sobrero de la ganadería titular, tras sacar todo lo que tenía a su oponente. Además, estuvo acertado con la tizona. En el cuarto fue silenciado tras sortear un toro soso y sin transmisión.

Iván Abasolo cortó una oreja en el toro de su alternativa, un astado justo de fuerza de José Luis Iniesta. En el que cerró la tarde, Abasolo hizo todo lo posible para acompañar a sus compañeros de cartel por la puerta grande y consiguió arrancar una oreja con mucha fuerza.

Plaza de toros de Robledo de Chavela (Madrid). Tres cuartos de entrada. Toros de José Luis Iniesta, de poco juego. Iván Fandiño, palmas y dos orejas y rabo; Joselito Adame, dos orejas y ovación; e Iván Abasolo, que tomaba la alternativa, oreja y oreja tras petición.

Por su parte el maestro Enrique Ponce fue galardonado con el premio ala mejor faena de la pasada Feria de Málaga confirmando el excelente momento que vive en su carrera el diestro de Chiva.

Enrique Ponce en su histórica faena en Málaga

Enrique Ponce, premio a la mejor faena

IRENE MARTÍN MOYA

Málaga (España). Enrique Ponce ha sido el ganador del Capote de Paseo que otorga el ayuntamiento de Málaga a la mejor faena de feria. En este caso, por mayoría del jurado, se ha proclamado ganador el maestro de Chiva tras su faena de dos orejas a un toro de Juan Pedro Domecq y que le abrió la Puerta Grande de La Malagueta la pasada tarde del 24 de agosto.

Recuerde que aun esta a tiempo de reservar su abono con un 10% de descuento para la novillada y 3 extraordinarias corridas de toros que se escenificaran en la Monumental Bernardo Valencia los días 10, 15, 16 y 17 de Noviembre. Información a través de los Telf.: 0241 9898464, 0416 6409722 y 0424 3340762  

No hay comentarios:

Publicar un comentario