martes, 27 de agosto de 2013

“El Califa de Aragua” Contratado para La Feria Internacional de Valencia 2013

“El Califa de Aragua” completa la constelación 
de estrella que usted podrá ver en la FIV 2013


Por: Jesús Ramírez “El Tato”

La joven empresa taurina AGROCASTA en su afán de presentar los mejores carteles en La Feria de La Virgen del Socorro de Valencia cerro ayer la contratación que faltaba para poder finiquitar los carteles del famoso ferial, que ha mantenido pendientes a todos los aficionados del país.

Es así como ayer el joven espada Hassan Rodríguez “El Califa de Aragua” fue contratado para hacer el paseíllo en unas de las tres corridas de toros que junto a la novillada integran la programación en el coso del Palotal los días 10, 15,16 y 17 de Noviembre.

Vale recordar que “El Califa de Aragua” tras haber recibido la alternativa en la plaza de Mérida, ha triunfado con rotundidad en las plazas de San Cristóbal, Maracay y la propia Mérida, además de haber incursionado con éxito este año en periplo por Portugal y España.

El nombre del espada aragüeño se suma a los criollos Manolo Muñoz y Erick Cortéz, el rejoneador Francisco Javier Rodríguez y los novillero Manolo Vanegas, Edgar Antonio y Christian Valencia junto a las figuras hispanas Enrique Ponce, Daniel Luque, Ivan Fandiño, Antonio Ferrera, David Fandila “El Fandi” y Juan José Padilla.

Vale añadir que en la novillada habrá una competencia interesante con las famosas divisas “La Cruz de Hierro” y “Laguna Blanca” y Toros de “San José de Bolívar”, Rancho Grande” y “El Capiro”.


Oportunamente la empresa taurina AGROCASTA dará a conocer los carteles del internacional ferial valenciano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario