sábado, 3 de agosto de 2013

Erick Cortez desde Bogotá: Valencia será modelo de tauroturismo!!!

Erick Cortez entrevistado por el periodista Guillermo Rodríguez de Caracol Radio

El matador de toros venezolano Erick Cortez en entrevista con Caracol radio y el portal "Tendido7"  de Colombia, confirmó las líneas maestras de la feria de VALENCIA en noviembre.

   G R-.Matador buenas noches, felicitaciones por el éxito de las ferias de Maracay donde pude presenciar el extraordinario éxito artístico de la feria donde se vivieron momentos de gran importancia y que se sirvió de la despedida de los ruedos de José  Nelo morenito de Maracay.  

   E.C muchas gracias por darme la oportunidad de expresarme a través de tendido 7 para toda la Colombia taurina y hermana, así es , hemos logrado rematar una feria que se nos había puesto cuesta arriba por el fallecimiento del presidente Hugo Chávez, la pasión que le imprimimos y el apoyo decidido de toreros y ganaderos al final resulto un gran éxito y Maracay vivió una gran feria, con 7 salidas en hombros 10 orejas y un indulto a un toro de el Capiro.

   G.R. Y ahora esta preparando la feria de Valencia.  

   E.C. Si, ya tenemos muy adelantada las combinaciones y solo falta concretar dos toreros para anunciar los carteles, ya logramos la confirmación de Enrique Ponce que reaparecerá en Valencia  plaza en la que es un autentico ídolo, también tenemos a Juan José Padilla que fue el triunfador de el año pasado y dejo un ambiente grandísimo, El Fandi que es el imán taquillero de todas las ferias, Antonio Ferrera que esta en la mejor temporada de su vida, Daniel Luque e Iván Fandiño que debutara en Valencia en medio de una gran expectación debido a su arrolladora campaña europea. En lo que respecta a los toreros nacionales este año hemos decidido apostar fuerte por el futuro de la tauromaquia venezolana, la novillada tendrá una cobertura especial, hemos logrado una terna inmejorable, con novillos de laguna blanca actuaran Cristian Valencia hijo del inolvidable Bernardo Valencia y novillero de grandes condiciones , Edgar Antonio triunfador en todas sus presentaciones y Manolito Vanegas que debuta con picadores este año en España y al que desde ya la afición venezolana tiene cifradas esperanzas,  

 G.R  El ganado ¿De Venezuela y Colombia?    

   E.C. Tenemos a Laguna Blanca para la novillada y dos corridas venezolana una de Rancho Grande y otra de san José de Bolívar y la colombiana del Capiro.

 G.R. Y nos visita promoviendo no solo la feria de Valencia sino también impulsando el turismo taurino?

  E.C. Así es , tenemos todos los elementos para ofrecer el concepto de turismo-taurino debido a que la importancia de la plaza de toros monumental Bernardo Valencia, la ciudad de Valencia, la gastronomía, las casetas de la feria, las playas de morrocoy y una gran infraestructura hotelera además del trato amable de los valencianos hacen que la feria de Valencia se transforme en la alternativa mas viable sobre todo para la afición de Bogotá que en apenas hora y media de avión en vuelo directo a Valencia    y con paquete promocional   de traslado-abono-hotel que ha preparado Golfredo Rojas, estamos seguros que se sumaran por decenas.


 G.R. Matador buenas noches, cuando se trabaja así no hay que ser pitoniso para asegurar que las ferias de Valencia serán todo un éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario