miércoles, 13 de noviembre de 2013

Lista La Monumental De Valencia


Por: Jesús Ramírez “El Tato”
Fotos: Gobernacion Edo Carabobo

En tiempo record, la Gobernación del Estado Carabobo, recuperó todos los espacios de la monumental plaza de toros “Bernardo Valencia” que habían sucumbido ante la desidia municipal del defenestrado alcalde Edgardo Parra.


Este martes 12, voceros taurinos de la región así como integrantes de la comisión taurina y el secretario de Producción, Turismo y Economía Popular, Hector Breña, recorrieron las instalaciones del restaurado coso, exteriorizando su satisfacción por los excelentes resultados de los trabajos realizados por contratistas de la Gobernación del Estado Carabobo, gracias a la férrea decisión del gobernador Francisco Ameliach y de Hector Breña, quienes identificados con el sentir popular y sus tradiciones no desmayaron en ordenar los trabajos que abarcaron las áreas de sanitarios, pasillos, electricidad, callejón, alumbrado, corrales, impermebealización y pintura en general.



La plaza ya está lista para el espectáculo taurino que comenzará desde este viernes por la noche con motivo de la Feria Internacional que aglutina a los mas destacados matadores de España y Venezuela y que culmina el domingo 17 con el cartel estrella de la Corrida de la Prensa con Enrique Ponce, Erick Cortéz y Daniel Luque junto al rejoneador Francisco Javier con toros de “Rancho Grande y “El Prado”. Como reza la cuña promocional en la voz de Carlitos Rey. Ahora si es una……FERIA…MONUMENTAL…


No hay comentarios:

Publicar un comentario