lunes, 4 de noviembre de 2013

Padilla, pura entrega en Guadalajara

Juan José Padilla deja huella en México
 antes de su presentación en la FIV 2013

Mundotoro

Guadalajara (Jalisco). Juan José Padilla y Alfredo Ríos 'El Conde' han cortado una oreja cada uno en el festejo que se ha celebrado esta tarde en  en la plaza de toros de Guadalajara. El 'cartel de banderilleros' no fue lo que se esperaba debido al escaso juego de los de El Junco y también al fallo a espadas. Fue precisamente eso lo que impidió que Padilla cortarse más trofeos. 'El Conde' paseó la oreja de un sobrero de regalo. Completaba el cartel Fermín Spínola, que no tuvo su tarde.

Juan José Padilla cortó una oreja del segundo de la tarde. Tras compartir el tercio de banderillas con sus dos compañeros de cartel, el torero de Jerez realizó una faena de mucho sentimiento y entrega, en la que la conexión con el tendido fue evidente. No pudo redondear su tarde frente al quinto, debido al fallo a espadas.

También compartió el tercio de banderillas del primero Alfredo Ríos 'El Conde', que fue ovacionado por su labor. El cuarto apenas le dio opción y, tras pasaportarlo, anunció el regalo de un sobrero. No fue éste un toro fácil, pero el torero desplegó todo su afán y logró cortarle un trofeo.

Fermín Spínola no terminó de acoplarse con el tercero de la tarde y tampoco brilló con el sexto.


Plaza de toros de Guadalajara. Tercera de Feria. Toros de El Junco. Alfredo Ríos 'El Conde', ovación, silencio y oreja en el sobrero que regaló; Juan José Padilla, oreja y ovación y Fermín Spínola, pitos y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario