domingo, 10 de noviembre de 2013

Padilla, Puerta Grande en Acho

Foto: Guillermo Nieto Polo Castillo

MUNDOTORO

Acho (Lima). Después de no tener fortuna ante su primero, Padilla sí logró firmar una buena faena al cuarto de la tarde, al que a la postre cortó dos orejas. El jerezano salió en hombros en una tarde en la que el juego de los toros no ofreció las posiblidades que quisieron ni El Fandi ni Alfonso Simpson. Fandi brilló en banderillas, mientras que Simpson firmó lo más destacado ante el tercero, al que no mató bien.

El jerezano Juan José Padilla pudo resarcirse ante el segundo de su lote, al que logró cortar las dos orejas. Padilla logró firmar una buena faena en la que disfrutó e hizo disfrutar al público con el toro más potable hasta el momento. Previamente no tuvo las mismas opciones ante el deslucido toro que rompió plaza.

El Fandi no logró extraer nada en claro de su primero, un toro sin opciones, en cambio puso al público de acuerdo en un buen tercio de banderillas ante el quinto, pero no pudo redondear la faena con la muleta ante la escasa condición para el lucimiento del de La Ahumada y de nuevo fue silenciado.

El torero local Alfonso Simpson pudo lucirse ante el noble tercero de la tarde, un toro de San Esteban de Ovejas que tuvo cierta clase y con el que el peruano pudo realizar una faena a gusto de sus paisanos. No pudo hacer nada ante el sexto, un toro sin opciones.


Plaza de toros de Acho (Lima, Perú). Toros de La Ahumada y San Esteban de Ovejas (1º y 3º). Juan José Padilla, palmas y dos orejas; El Fandi, silencio y silencio y Alfonso Simpson, ovación y silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario