sábado, 23 de noviembre de 2013

Mañana Todos a La Novillada en Valencia



El día de domingo 24 de noviembre se llevará a cabo la gran novillada de lujo que cerrará una gran feria como lo es La feria Internacional de Valencia con un cartel realmente llamativo que apuesta por los nuevos valores venezolanos que se abren camino en el sendero que los llevara a convertirse en figuras del toreo nacional y porque no internacional.

El triunfador Edgard Antonio buscará extender en Valencia su impresionante racha de éxitos cosechados en Maracay y se vera las caras con el hijo del inmortal Bernardo Valencia, Cristian Valencia quien saldrá a dar lo mejor de si ante el publico que tantas veces ovaciono a su padre y que ahora ve en el un nuevo torero de emoción.

Les acompañara el merideño Carlos Sulbaran quien viene precedido de dos importantes triunfos en la Ciudad de San Cristóbal y que al igual que sus alternantes buscara un nuevo lauro en su carrera para seguir abriendo las puertas a las ferias mas importantes de nuestro país.

Adicionalmente a esto se escenificará un mano a mano entre dos de las ganaderías de mas prestigio en nuestro pais como los son "La Cruz de Hierro" y "Laguna Blanca" hierros que disputarán un trofeo especial que premiará al novillo mas bravo de la jornada.


Sin duda alguna la mesa esta servida para un verdadero  espectáculo en el que el publico aficionado debe apoyar a estos nuevos valores de la cartera torera nacional y disfrutar de una gran tarde de toros que brindarán estos tres alternantes junto a la bravura y casta de las reses bravas que saltaran al ruedo del monumental coso de la capital carabobeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario